Somos la mejor opción para su hija

• 1ro a 4to medio
  • Talleres extraprogramáticos

Nuestras estadísticas

Estamos orgullosos de compartir con usted

Salas

E-Gestión

- Mario Spe
    - Petey Cru
  • client image
    Nuestro establecimiento es un Liceo científico humanístico con doble jornada, de dependencia municipal, ubicado en el centro cívico de la capital del país que está ligado innegablemente al desarrollo histórico de la nación, fue el primer centro de educación para mujeres, y es hoy, el Liceo de niñas más importantes del país. Es una institución laica que recibe alumnas de las 56 comunas de Santiago.exercitation.
    - Anna Sth
    - Gail For
    - Boye Fra

Nuestro ambiente