Responsive Menu

Estimada comunidad

Poradminja

Sep 14, 2023

Informamos que el día de hoy, sábado 9 de septiembre, las y los estudiantes hicieron entrega del establecimiento de manera pacífica.

La inseguridad propia de la ocupación y las complejidades del actual contexto de conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado Civil-Militar, generan un escenario de riesgo para el estudiantado, si se mantiene en el establecimiento sin adultos responsables.

En este contexto, y ante el anuncio de un desalojo el estudiantado abandonó el establecimiento.

Seguiremos en la busqueda de mayores espacios de trabajo conjunto para la expresión de las diferencias y la resolución pacífica de los conflictos.

El día lunes no se realizarán clases ni ninguna actividad escolar por disposición del Ministerio de Educación. Lo anterior incluye la entrega del servicio de alimentación JUNAEB.

El martes 12 de septiembre, se reiniciarán nuestras actividades escolares en el horario habitual.

Por adminja