Responsive Menu

IMPORTANTE ÚLTIMA INSTANCIA PARA RETIRO BECA TICS 2023 ESTUDIANTES PENDIENTES

PorPatricio Luengo

Abr 1, 2024

Se comunica que el nivel central aceptó que realizemos la última búsqueda de alumnos pendientes de entrega de Becas TICS 2023, que por algún motivo no asistieron al evento de rezago el pasado 13 de marzo en la comuna de Santiago o que a esa fecha le faltaba algún requisito documentario para realizar el retiro. El plazo para el envío de la información, es el 12 de abril del 2024.

ESTIMADO APODERADO/DIRECTOR(A)

Junto con saludar, mediante este correo damos el excepcionalmente el ultimo aviso para realizar el retiro del computador del Programa Beca TICS 2023, que a la fecha de hoy aún no ha sido retirado por el apoderado pese a los reiterados llamados realizados por JUNAEB a través de los establecimientos educacionales.Para solicitar el retiro del computador, debe enviar un correo a milton.estrada@junaeb.cl, Con los siguientes datos solicitados:
• Run beneficiario(a):
• Nombre completo beneficiario(a):
• Nombre padre o madre o apoderado:
• Run Padre o Madre o apoderado:
• Correo electrónico Padre o Madre o apoderado:
• Teléfono contacto Padre o Madre o apoderado:
Requisitos: Adjuntar al correo la siguiente documentación escaneada:·        cedula de identidad chilena o cedula de identidad extranjera vigente o pasaporte vigente o licencia de conducir chilena vigente, del padre o madre. En el caso de presentar los antecedentes de un apoderado adjuntar además del documento de identificación vigente el Certificado de Apoderado firmado por el director del colegio:·        documento identificatorio de los estudiantes tales como: cedula de identidad chilena vigente o cedula de identidad extranjera vigente o pasaporte vigentes o TNE o Certificado Nacimiento de la República de Chile.Por favor, enviar de forma ordenada los datos solicitados y los documentos adjuntos. El plazo para envió de esta información es hasta el VIERNES 12 DE ABRIL DE 2024, luego revisaremos los antecedentes y para aquellos que cumplan con los requisitos solicitados (documentación identificatoria vigente) se solicitará los equipos a bodega de computadores y posteriormente se informara fecha de retiro del computador para todos aquellos que enviaron correctamente la documentación y los datos solicitados.IMPORTANTE: es la última instancia para retirar el beneficio, luego de esta gestión para todo aquel estudiante que fue beneficiario de la Beca Tics y que no cumplan con los requisitos de retiro del beneficio o no envíe la información en el plazo, el equipo quedará a disposición para reasignación.