Nuestro Blog

“Primer Concurso de Relatos de Estudiantes Migrantes

CONCURSO DE RELATOS MIGRANTES

La Universidad Alberto Hurtado y Red CRA, perteneciente a la Dirección de Educación Municipal de Santiago convocan al “Primer Concurso de Relatos de Estudiantes Migrantes”, dirigido a escolares migrantes de los colegios municipales de Santiago. El concurso busca incentivar a los y las escolares provenientes de otros países a que compartan sus experienciasmigratorias a través de la creación literaria. El premio para el primer y segundo lugar de cada categoría es una Tablet. Los tres primeros lugares de cada categoría serán publicados en la Revista Electrónica Letras en Línea.
El jurado estará conformado por Lucero de Vivanco (académica y escritora UAH), Lucía Stecher (Directora de la Licenciatura en Lengua y Literatura UAH), Jean Jacques Pierre Paul,poeta haitiano residente en Chile, un representante de estudiantes de la Licenciatura en Lengua y Literatura y escritoras y escritores destacados.

Se envían Bases del Concurso para su difusión,por favor.