Nuestro Blog

Liceo 1 despide de cinco mujeres excepcionales

despedida asistentes de la educación

Con el corazón lleno de gratitud el Liceo 1 Javiera Carrera se despide de cinco mujeres excepcionales que han marcado la historia y el espíritu de nuestra comunidad. Antonieta Faunes Espinoza, Isabel Jacqueline Sánchez Armañanzas, Marion Oyarzún Rogel, Isabel Flores Borquéz y Beatriz Cancino Oyarzún inician una nueva etapa en sus vidas, colmada de descanso merecido, tiempo para sus familias y la posibilidad de explorar sueños postergados.

Estas compañeras dejaron huella con su incansable labor, caracterizada por la rigurosidad, la exigencia y el profundo compromiso con la identidad del Liceo; en lo humano, siendo compañeras de vida con quienes compartimos historias, logros y momentos que quedarán para siempre en nuestra memoria colectiva.

El reciente reconocimiento que les otorgó a ellas y a los asistentes de la educación es una muestra del profundo cariño y respeto que sentimos por Uds. En un desayuno ofrecido por el CEPA Javiera Carrera y un cálido encuentro organizado por el equipo de Relaciones Humanas, sus colegas, amigos/as y compañeros de camino celebraron su trayectoria y legado. Entre abrazos, palabras sinceras y gestos llenos de afecto, quisimos expresarles lo importantes que son para todos nosotros.

Desde el Liceo 1 Javiera Carrera les decimos: aquí siempre tendrán un hogar. Aquí construyeron sueños, entregaron tiempo invaluable, y tocaron vidas, especialmente las de nuestras y nuestros estudiantes.

Les deseamos todo lo que merecen y más en esta nueva etapa. Que encuentren felicidad en los pequeños y grandes momentos que les esperan, y que nos recuerden siempre con el cariño que nosotros les profesamos. Este hasta pronto nos llena de alegría, las esperamos ver y saber de Uds llenas de proyectos y felicidad.

Gracias, Sra. Antonieta, Sra. Isabel, Sra. Marion, Sra. Isabel y Sra. Beatriz, por todo lo que nos dieron. Su legado es parte de nuestra esencia, y su lugar en nuestra historia será eterno.