Nuestro Blog

Liceo 1 Javiera Carrera gana el Primer Lugar en el 2do Torneo Interescolar de Debate UDP

Con gran orgullo anunciamos que el equipo de debate de nuestro Liceo 1 Javiera Carrera ha obtenido el Primer Lugar en el 2do Torneo Interescolar de Debate, organizado por la Academia de Derecho y Sociedad de Debate de la Universidad Diego Portales (UDP).

Bajo la dirección de las docentes Camila López y Marcela Herrera, nuestro talentoso equipo de estudiantes demostró un notable compromiso y pasión por el desarrollo del pensamiento crítico y el diálogo constructivo. A lo largo de la competencia, enfrentaron a diversos equipos con argumentos sólidos, demostrando su capacidad para abordar temas complejos y defender sus ideas con claridad y precisión.

Este triunfo es el resultado de un trabajo arduo y una preparación rigurosa, que refleja la calidad académica y el espíritu de colaboración que caracteriza a nuestra comunidad educativa.

¡Felicitamos a nuestro equipo de debate: Mickaela Rodríguez 3ro A; Amanda Alonso 4B; Moyra Venegas 4B y a sus guías docentes por este extraordinario logro! Nos llenan de orgullo y son un ejemplo para todos los estudiantes que creen en el poder del diálogo para transformar el mundo.

Para más detalles del torneo, los invitamos a visitar la cuenta oficial de Provi Debate en Instagram: @provi_debate.

¡Seguimos avanzando con pasión y convicción!