Responsive Menu

XXI Versión del Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores Humanistas

PorPatricio Luengo

Oct 11, 2023

Este 11, 12 y 13 de octubre el Colegio Santamaría de Chillán nos ha invitado a la XXI Versión del Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores Humanistas organizado por el Departamento de Historia y en donde asistirán delegaciones de estudiantes y docentes de todo el país.
Gastón Salgado, actor de vasta trayectoria, estará en la Jornada Inaugural y nos invita en instagram a ser parte de esta actividad que se desarrollará el jueves 12 de octubre a partir de las 19.00 horas en nuestro Colegio.

Nuestro Liceo está representado por la delegación compuesta por l@s estudiantes Francisca Mellado 4°F, Martina Fuentes 4°I, Millaray Salazar 3°L, Mickaela Rodríguez 2°A, a cargo de la docente Sra. Catalina Padilla Gormaz.