• Sáb. Jun 15th, 2024

Información importante, suspensión actividades 06 de junio

PorPatricio Luengo

Jun 4, 2024

Informamos a Uds. que el Jueves 06 de Junio de 2024 se suspenden las actividades académicas y extraescolares del estudiantado debido al Congreso Pedagógico Territorial enmarcado en el Plan Local de Desarrollo Profesional Docente de la Comuna.

Se entregará alimentación Junaeb. de manera habitual.

Informamos además que el Viernes 31 de Mayo se aprobó en Consejo Escolar el Reglamento Interno de Convivencia Escolar 2024, el cual será publicado en esta página web y Classroom, para conocimiento del estudiantado.

En relación a los atrasos, ahora solo cuentas con 5 minutos de prórroga, por lo tanto, durante esta semana se les solicita puedan coordinar sus tiempos de traslado.

Hora de entrada Jornada Mañana 07:45 hrs., hora de registro de atraso 07:50 hrs.