Responsive Menu

Festival de la Voz

PorPatricio Luengo

Nov 10, 2023

El día 9 de Noviembre se llevó a cabo un nuevo Festival de la Voz en nuestro establecimiento. Este festival es parte de las actividades que todos los años realiza el Departamento de Música del L1 Javiera Carrera, y que tiene como objetivo central  dar un espacio de expresión del arte vocal a las y los estudiantes y además, encontrar talentos musicales.

Este año, aparte de la premiación tradicional de las ganadoras y ganadores de las diferentes categorías, a través de un convenio realizado con la Escuela de Artes vocales de Myriam Hernández, se ofreció a las 10 estudiantes seleccionadas/os,la grabación de un tema vocal en el estudio de la Escuela, además, a una de las ganadoras del festival, una beca por un mes de estudio en dicha academia.

Estamos muy orgullosos de todas y todos nuestros estudiantes.

Desde ya las y los felicitamos por su gran potencial musical.

Las estudiantes seleccionadas fueron:

Primera Categoría

1. Ignacia Agregan del 2°D, ella interpretó: “La Llorona” de Angela: SEGUNDO LUGAR
Aguilar
2. Valentina Alarcón del 2°E, ella interpretó:la canción “Con los ojos , PRIMER LUGAR

3. Catalina Araya del 1°L, ella interpretó:la canción “Dame Luz” de Nicole
4. Amanda Molina del 1°A, ella interpretó:  “Hasta la raiz” de Natalia Lafurcade.
5. Fernanda Araneda del 1°A,interpretó “Los amantes” de Mecano: TERCER LUGAR

Segunda categoría

1. Sofia Mundaca del 4°K, ella interpretó “Dilo calladito” de Cecilia. PRIMER LUGAR Y GANADORA DE BECA.
2. Melón Cabello del 4°A, interpretó la canción “Yo te atrapo tu me atrapas” de Kohmi Hirose
3. Rosario Rojas del 4°H, interpretó la canción “La despedida”. SEGUNDO LUGAR de Camila Gallardo
4. Monserrat Poblete del 4°K, interpretó la canción “Baño de  mar a media noche” de Cecilia la incomparable TERCER LUGAR
5. Francisca Flores del 4°E, interpretó “Hopelessly Devoted to you”