Responsive Menu
Add more content here...
  • Jue. Feb 22nd, 2024

Charla Ex-alumnas – Artes Visuales.

PorPatricio Luengo

Oct 30, 2023

Este miércoles 25, dentro del marco de la 2ª Feria de las Artes y Oficios, se realizó una charla de exalumnas profesionales en el área de las Artes Visuales, dirigida a estudiantes interesados en el área, la cual fue moderada por la docente Alejandra Rojas. En esta charla, América Bastías, directora de la revista de cine Televitos, Paulina Giustinianovic, artista audiovisual con experiencia en música y publicidad, Romina Pardo, fotógrafa y audiovisual freelance, Javiera Duarte, historiadora del arte y artesana, Loreto Rojas, fotógrafa, y Luján Olivares, estudiante de Licenciatura en Artes, expusieron sus experiencias, trayectorias, y dieron tips respecto al desarrollarse como artista y mujer en Chile.

Agradecemos la disposición de estas exalumnas por regresar y compartir estas vivencias y amor por las artes visuales y audiovisuales con estas nuevas generaciones de javierinas»

Muchas gracias!!!