Estimados apoderados, comunicamos a ustedes que el Departamento de Mantención ha hecho la reparación de todos los baños  de las alumnas:

El baño central de los quince, quedaron 14 habilitados, ya que  a  uno se le  reparó  el pulsador, pero se debe adquirir una taza de WC. que fue quebrada por las usuarias.

En el baño de San Martín,quedaron habilitados  los 18 baños, tres de ellos  tuvieron que destaparse porque estaban bloqueados con diferente tipos de implementos sólidos, se solucionó con instrumentos especializados y solo falta que se sequen los sellos colocados en los tubos.

Esperamos que de una vez por todas,  estos baños sean cuidados por las alumnas y no sea una excusa para manifestarse con improperios dentro del establecimiento.