En redes sociales se ha publicado este llamado a las estudiantes de la jornada de la tarde. Hacemos un llamado a los padres para que reflexionen con sus hijas sobre estos hechos que interrumpen el proceso pedagógico y alteran la buena convivencia.

A poco tiempo de finalizar el año escolar y haciendo esfuerzos para recuperar las clases no hechas durante el año, no entendemos cuál es el objetivo de estas actividades. A quiénes conviene?. Qué se busca con ello?. Estas alumnas están dispuestas a asumir las consecuencias de sus actos?. Una guerra de agua es una falta de conciencia social y de cuidado del Medioambiente, además, falta de solidaridad con el personal que limpia los espacios del colegio, falta de respeto con sus pares que desean estudiar en un ambiente tranquilo.