Estimados Apoderados,

Se informa que el día lunes 6 de agosto se procedió a realizar el Consejo de Profesores del Cuarto año E, se dieron a conocer los descargos de la alumna Bárbara Riveros Ojeda y se informó que se recibieron otros antecedentes que cambiaban la situación en el Debido Proceso de la estudiante, de tal forma que se levantó la medida de Expulsión a la alumna Bárbara Riveros Ojeda.

Fue informada la alumna Riveros acompañada de una integrante del DICALU y posteriormente  a   cinco alumnas más del estamento representante de las estudiantes.

Se autorizó un CODECU en ambas jornadas para dar a conocer esta situación y en el transcurso del día se dio a conocer a los apoderados junto a la alumna y abogada la actual situación de la estudiante.

En este momento el Coordinador de Convivencia se encuentra con Licencia Médica, no está ejerciendo el cargo y será objeto de una investigación sumaria por información entregada a la Directora el viernes 3 de agosto. El día de hoy lunes 6 de agosto se han recibido denuncias de apoderados y ex alumnas referidas a docentes y ex funcionarios y se procederá a informar a la DEM como se ha realizado anteriormente.