0
Entrar

Recuperación de clases Sábado 22 de Septiembre

(por pluengo el 22 de septiembre de 2018 03:13 PM )

  Señoras y Señores apoderados informamos a usted la asistencia por curso (están en “seguir leyendo”) de la recuperación de hoy, correspondiente al miércoles 06 de Junio. Las inasistencias de los días sábados se deben justificar de acuerdo al Manual de Convivencia.

Además recordamos que las clases de recuperación se toman en cuenta para obtener el porcentaje anual de asistencia de la alumna (requisito para promoción).

En primero medio las asistencias a clases de recuperación influyen tanto para el porcentaje de asistencia anual, como también para obtener el Anexo 1. 

Los aprendizajes de las asignaturas de los días sábados, tendrán dos evaluaciones: una en octubre, otra en noviembre.

[Seguir leyendo]

Clases de Recuperación Todos los Sábados

(por Admin. el 22 de septiembre de 2018 05:03 AM )

Estimados Apoderados, informamos que las "Clases de Recuperación" se llevarán a cabo TODOS LOS SÁBADOS sin excepción, hasta el 29 de diciembre en los Niveles de 7ª, 8ª y 1ª Medios. 

 

 

[Seguir leyendo]

Trabajadores del Liceo de Niñas N°1 Javiera Carrera

(por pluengo el 13 de septiembre de 2018 10:01 PM )

 

Los trabajadores del Liceo N°1 de Niñas "Javiera Carrera" de Santiago, a septiembre del 2018 expresan a los Integrantes de la Comisión Chilena de Derechos Humanos lo siguiente: descargar PDF.

[Seguir leyendo]

Recuperación del sábado 15 de septiembre

(por pluengo el 12 de septiembre de 2018 07:33 PM )

         En "seguir leyendo" se encuentran los textos que deberán traer ese día. Las evaluaciones de los contenidos vistos en los días sábados de recuperación serán publicadas próximamente. Agregar además que las recuperaciones para 7°, 8° y 1° Medio se extenderán hasta el 29 de Diciembre.

El horario de clases es de 07:45 hrs. a 14:00 hrs. Se puede asistir con uniforme o buzo del Liceo.

 

[Seguir leyendo]

Tenencia de Animales en el Establecimiento

(por Admin. el 12 de septiembre de 2018 07:06 PM )

 

Estimada Comunidad:     

Ante la presencia de alrededor de cinco perros que fueron recogidos por las alumnas en el periodo de toma y que han resultado algunos de ellos muy agresivos y peligrosos con personal y externos al establecimiento, Informamos de las acciones que se han realizado:

 

[Seguir leyendo]