0
Entrar

12

Recolectando Los Préstamos de Libros

(por Admin. el 13 de diciembre de 2018 03:35 PM )

Estimada Comunidad,

La Biblioteca CRA L1 se encuentra "Recolectando los Préstamos", realizados a nuestras usuarias, por lo que solicitamos encarecidamente a las "Deudoras", acercarse a nuestras dependencias para clarificar su situación, pues en el marco de la mejora del servicio se debe realizar un inventario de los recursos con los cuales dispondrán las estudiantes el próximo año. Por esta razón, los préstamos a domicilio serán sólo hasta el 14 de diciembre.

Esperamos contar con su colaboración y conciencia de que los recursos CRA son bienes públicos, que le servirán a las siguientes generaciones.

[Seguir leyendo]

Un Lugar de Crecimiento y Aprendizaje

(por Admin. el 19 de noviembre de 2018 05:47 PM )

La biblioteca de nuestro colegio está cambiando, cada día el equipo está evaluando las necesidades de nuestros usuarios y optimizando los recursos y espacios para que la comunidad encuentre un lugar donde compartir, investigar, crear y construir dentro de un clima de respeto, orden y buena convivencia.

Es así que la dirección adquirió este año mobiliario para mejorar y ampliar las condiciones de trabajo de nuestras estudiantes y en septiembre el rostro de CRA ha cambiado para abrir espacios de convivencia y ataviar condiciones de permanencia.

[Seguir leyendo]

¡Felicitaciones a las Mejores Lectoras de Cuarto Medio!

(por Admin. el 14 de noviembre de 2018 02:20 PM )

 Felicitamos también a sus respectivas Profesoras Jefes: Claudia Acevedo (4° D) y Daniela Pizarro (4° H).

 

 

[Seguir leyendo]

Cine en Biblioteca

(por Admin. el 8 de noviembre de 2018 03:09 PM )

[Seguir leyendo]

¡Pasó Octubre!

(por Admin. el 7 de noviembre de 2018 05:33 PM )

 

Estimada Comunidad

Este pasado mes de octubre en nuestra Biblioteca CRA L1 ofreció una muestra de autores, directores y libros de suspenso y horror denominada "MAESTROS DEL MIEDO Y LA SEDUCCIÓN". El objetivo fue fomentar la lectura y la inquietud sobre este género, que nos adentra a mundos maravillosos y fantásticos, y de esta manera incrementar nuestra imaginación y conocimiento de estos referentes, arquetipos, tópicos y un sinfín de recursos creativos que el cine y la literatura nos aportan.

Te invitamos a venir a la Biblioteca y descubrir nuevas muestras preparadas para ti durante el año… "Leer abre mundo y aquí tiene una llave para conocerlos".

[Seguir leyendo]

12