0
Entrar

AVISO DE LAS CLASES DE RECUPERACION DE LOS SABADOS

(por pluengo el 21 de septiembre de 2018 11:43 PM )

ESTIMADOS APODERADOS, INFORMAMOS QUE LAS CLASES DE RECUPERACION CONTINUAN TODOS LOS SABADOS HASTA EL 29 DE DICIEMBRE EN LOS NIVELES DE 7ª, 8ª Y 1ª MEDIOS.


[Seguir leyendo]

Trabajadores del Liceo de Niñas N°1 Javiera Carrera

(por pluengo el 13 de septiembre de 2018 10:01 PM )

 

Los trabajadores del Liceo N°1 de Niñas "Javiera Carrera" de Santiago, a septiembre del 2018 expresan a los Integrantes de la Comisión Chilena de Derechos Humanos lo siguiente: descargar PDF.

[Seguir leyendo]

Recuperación del sábado 15 de septiembre

(por pluengo el 12 de septiembre de 2018 07:33 PM )

         En "seguir leyendo" se encuentran los textos que deberán traer ese día. Las evaluaciones de los contenidos vistos en los días sábados de recuperación serán publicadas próximamente. Agregar además que las recuperaciones para 7°, 8° y 1° Medio se extenderán hasta el 29 de Diciembre.

El horario de clases es de 07:45 hrs. a 14:00 hrs. Se puede asistir con uniforme o buzo del Liceo.

 

[Seguir leyendo]

Tenencia de Animales en el Establecimiento

(por Admin. el 12 de septiembre de 2018 07:06 PM )

 

Estimada Comunidad:     

Ante la presencia de alrededor de cinco perros que fueron recogidos por las alumnas en el periodo de toma y que han resultado algunos de ellos muy agresivos y peligrosos con personal y externos al establecimiento, Informamos de las acciones que se han realizado:

 

[Seguir leyendo]

ACTIVIDADES CENTRO DE ALUMNAS 2018.

(por pluengo el 10 de septiembre de 2018 11:36 PM )
          Estimada comunidad, recordamos a ustedes que retomando paulatinamente las actividades normales del establecimiento, después de las ocupaciones y otras actividades de movilización estudiantil, la directiva del Centro de Estudiantes ha realizado CODECU, asambleas informativas a todos los niveles del establecimiento y un plebiscito de ratificación de su representatividad. Todas estas actividades han sido autorizadas por el Equipo Directivo y han ido cumpliendo con el compromiso de no alterar el normal desarrollo de las actividades... 
[Seguir leyendo]