0
Entrar

Mañana no habrá clases por paro de Funcionarios del Liceo.

(por pluengo el 22 de agosto de 2018 12:40 AM )

Mañana el Liceo permanecerá cerrado y no habrá clases ni correrá la asistencia. Solo se abrirá para las alumnas beneficiarias PAE y para las Reuniones de Apoderados.

[Seguir leyendo]

Confirmación de las Reuniones de Apoderados.

(por pluengo el 22 de agosto de 2018 12:33 AM )

Reiteramos que las Reuniones de Apoderados de hoy 21 y mañana miércoles 22 se efectuarán de acuerdo a lo informado en esta página web así como en las libretas de comunicaciones.

[Seguir leyendo]

COMUNICADO.

(por pluengo el 22 de agosto de 2018 12:33 AM )

    Señores apoderados informamos a usted que ante los hechos de violencia ocurridos en la tarde de ayer, donde un grupo de alumnas de Primer año medio, aproximadamente 100 estudiantes, intentó linchar a un profesor de Química, poniendo en riesgo su integridad,  la de dos colegas más del mismo  departamento y un asistente de la educación; los trabajadores del  establecimiento profesores y asistentes han decidido paralizar sus actividades por dos días, hoy martes 21 y miércoles 22.

         Por la importancia de los últimos  hechos ocurridos en las movilizaciones de las alumnas  se decidió llevar a cabo las Reuniones de Apoderados  en los días y horarios fijados e informados por la página institucional y comunicaciones.

          Una vez más reiteramos que toda las denuncias deben ser canalizadas de manera responsable y en las instituciones correspondientes, pero no tomando acciones violentas contra los miembros de la comunidad.

 

Atentamente Equipo Directivo.

[Seguir leyendo]

BENEFICIARIAS ALMUERZO JUNAEB

(por pluengo el 22 de agosto de 2018 12:32 AM )
 
               Se informa a las alumnas beneficiarias del ALMUERZO JUNAEB, que mañana miércoles 22  de agosto se entregarán las raciones de contingencia de 13:30 a 14:30, horario que ya se había informado a través de esta vía.
                 Todas las alumnas deben presentar el  carné    extendido por orientación  al momento de ingreso.
Edith Saavedra L., Subdirectora 
[Seguir leyendo]

Información Importante.

(por pluengo el 20 de agosto de 2018 06:33 PM )

 

Estimados Padres y Apoderados

Informamos a ustedes que como Medidas de Seguridad y de Protección para nuestras estudiantes, hemos resuelto implementar las siguientes medidas en caso de suceder un "Corte de Calle".

 

 

Las Medidas que adoptaremos son las siguientes:
 
[Seguir leyendo]