0
Entrar

 

 Stgo., 08 Ago 2017.

A la comunidad Javierina:                                                  

                Respecto de los acontecimientos conocidos por la comunidad referidos a los “Cortes de calle”, informamos que como Directiva del Centro de Alumnas estamos en un proceso de consultar a las bases respecto del respaldo a esta manifestación.

La contingencia actual de los “Corta calles” indica que son convocados por grupos anónimos que no representan a la totalidad del estudiantado, sino que solamente a una parte de él. Este Dicalu busca efectuar sus movilizaciones a través de mecanismos democráticos. En ese sentido, nuestro principal objetivo será resguardar la integridad de nuestras compañeras que, por decisión propia sean partícipes de esa forma de protesta, esperando los resultados de la  consulta a través de una reflexión presentada en la instancia de Codecu del día de hoy, bajo la pregunta: ¿Estás de acuerdo con los cortes de calle que se han realizado durante la semana en las afueras del Liceo?

                En espera de las resoluciones definitivas frente a este tema, manifestamos nuestro interés por lograr lo mejor para toda nuestra comunidad.

 

Se despide atentamente

DICALU 2017