0
Entrar

Mural de Orientación

12

Ensayo PSU Universia

(por pluengo el 4 de noviembre de 2011 02:14 AM )
¡Inscríbete en el Ensayo Universia PSU 2011! 

El sábado 12 de noviembre se aplicará la quinta versión del Ensayo Universia PSU 2011 en las cuatro ciudades  del país.

 

Con el fin de apoyar a los postulantes a la educación superior chilena en el  proceso de admisión 2012,  Universia Chile y  el Preuniversitario UC convocan por quinto año consecutivo a los postulantes a asistir al Ensayo Universia PSU 2011, que  se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre en cuatro regiones del país de manera simultánea.

 

[Seguir leyendo]

Becas y Créditos 2012 Ed. Superior

(por pluengo el 3 de noviembre de 2011 01:40 PM )
DEL 02 AL 21 DE NOVIEMBRE POSTULARÁN LOS(AS) ALUMNOS(AS) QUE INGRESARÁN A PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN 2012
 
Todas las alumnas que necesitan financiamiento estatal para cursar desde el primer año de estudios, una carrera de Educación Superior, deberán completar y enviar el Formulario Unico de Acreditación socioeconómica FUAS a  www.becasycreditos.cl  del 02 al 21 de noviembre a las 12:00 horas.
 
Este trámite te ayudará a postular al conjunto de ayudas estudiantiles del Estado (Becas de Arancel, Fondo Solidario y Crédito con Garantía estatal)
Ten presente que para esta postulación 2012 y de acuerdo al compromiso asumido por el Gobierno, la tasa del Crédito será UF + 2% anual...CONTINÚA...
[Seguir leyendo]

Sistema de ingreso prioritario de equidad educativa, U. de Chile.

(por pluengo el 29 de octubre de 2011 01:22 AM )
Dirección de Pregrado
Universidad de Chile                                                                presentación equidad (PPT).
 
  SISTEMA DE INGRESO PRIORITARIO DE EQUIDAD EDUCATIVA
 
    Estimadas alumnas de Cuartos  Medios:
 
La Universidad de Chile, en consistencia con su naturaleza estatal y pública, atendiendo a los desafíos nacionales, se encuentra desarrollando una política sistémica de equidad e inclusión que comprende acciones a distintos niveles para reducir las múltiples barreras que dificultan el acceso  a la educación de calidad.
De esta forma,...continúa... 
[Seguir leyendo]

orientación vocacional 3os y 4os

(por pluengo el 22 de octubre de 2011 12:17 AM )
Estimadas alumnas Javierinas de Tercero y Cuarto Medio:
 
                 Tenemos el agrado de invitarlas a asistir a una charla de Orientación Vocacional con la Psicóloga María Teresa Quezada , el próximo miércoles 26 de octubre en la Biblioteca de Santiago (Ver afiche).
                 Para inscribirte tienes que escribir un correo a Pablo Navarro, Trabajador Social, al correo    pablonavarro@yahoo.com
                Si leíste este mensaje y te interesó, puedes contarles a tus compañeras y envían una lista con los nombres de quienes asistirán.
                                                        Reciban nuestros cariños
                                  Lucrecia Mateluna C. y Alejandra Manríquez P.  Orientadoras
[Seguir leyendo]

Expo estudiante

(por pluengo el 21 de octubre de 2011 11:59 PM )

[Seguir leyendo]

12