0
Entrar

Cierre de Encuesta "Centros de Padres"

(por Alejandro el 14 de agosto de 2020 11:51 PM )
Estimados Padres y Apoderados: 

Junto con saludar cordialmente y desearles se encuentren bien, queremos informarles que hoy 14 de agosto de 2020 a las 23:00 horas, haremos nuestro primer corte en la encuesta "¿Regreso a clases presenciales?", para generar un primer Informe General al respecto. Sin embargo también queremos precisar que seguiremos recibiendo sus opiniones hasta fijar el cierre total a dicha encuesta.

Por lo tanto si aún no ha contestado la encuesta: "¿Regreso a Clases Presenciales?" puede hacerlo Aquí hasta término total de las Reuniones de Curso, fecha en la que se cerrará la encuesta.

[Seguir leyendo]

Información para Padres y Apoderados

(por pluengo el 14 de agosto de 2020 05:24 PM )

Junto con saludarlos y esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien; les informamos que la Dirección de Educación Municipal, ha implementado una nueva plataforma para los establecimientos de la comuna de Santiago, donde los padres y apoderados, podrán acceder vía web a la información académica de sus hijos, tales como calificaciones, asistencia y atrasos. Esta Plataforma se llama Edufacil. Más información pulsar aquí. 

Una indicación especial: en el menú izquierdo, después de cambiar clave sale "datos personales y antecedentes familiares", ahí hacer click, y completar datos.

[Seguir leyendo]

Taller de Física

(por pluengo el 13 de agosto de 2020 04:29 PM )

 El Taller de Física "Experimental" inicia sus actividades el día viernes 21 de Agosto (Todos los viernes 15 a 16 hrs). Estará enfocado a la Prueba de transición universitaria (PTU) Ciencias Físicas plan común; si quieres participar inscríbete en el siguiente link:  pulsar aquí.

[Seguir leyendo]

Información SAE

(por pluengo el 13 de agosto de 2020 12:01 PM )
 
Santiago 13 de agosto 2020
     
      En la página web de Comisaría Virtual, ya se encuentra disponible un permiso temporal para recurrir a los centros de postulación SAE desde hoy 13 de agosto.     pulsar aquí
      El permiso se puede obtener de la misma forma que los otros que se encuentran disponibles en comisaría virtual, es decir, utilizando Rut y clave única. En el caso de extranjeros lo pueden obtener con su número de pasaporte.
      El nombre del permiso es: Permiso Temporal Individual - Proceso de postulación a Sistema de Admisión escolar, Retiro de alimentos y textos escolares”.
         Hay 340 establecimientos aproximadamente en la RM que serán puntos de apoyo para la comunidad en estas postulaciones, los cuales estarán publicados en el sitio del Sistema de Admisión Escolar. 
[Seguir leyendo]